El regalito que le dieron a Ana Carolina.

Cuando la instagramer y modelo Ana Carolina anunció su relación con el exponente urbano Musicólogo “El Libro» muchos vaticinaron que el enlace no duraría mucho; sin embargo, el tiempo ha sido su aliado, y después de tener una hermosa niña la felicidad y la unión familiar ha sido la protagonista de esta linda historia.

Ayer, Ana reveló que su esposo, y padre de su niña Makayla Marie, le hizo tremendo regalo, pues se trata de un carro Mercedes Benz último modelo, tal cual se ve en las fotografías.

“No tengo palabras para agradecer a Dios y a mi amado esposo por este hermoso detalle”, compartió la modelo mediante sus redes sociales.

Contó que un día su pareja, Musicólogo, le dijo “Ana, ya estoy cansado de verte en esa Runner” a lo que ella respondió: «Soy feliz con mi guagua ya que mi interés no está en vehículos de lujo. Su respuesta fue: “Lo sé, pero tú mereces estar más cómoda”.
Allí, fue donde “me entregó la llave de este hermoso carro”, admite Ana en medio de alegría.

“Les confieso que extrañare mi guagua ya que me encariño bastante con mis vehículos, sin importar cual sea. Gracias @musicologord te amo… realmente quede sorprendida”, finaliza su comentario que cuenta con cerca de 50 mil «me gusta” y 913 comentarios, en su mayoría de felicitaciones.

Loading Facebook Comments ...