Home Culturizando el no era su pareja

el no era su pareja

by Culturizando

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre invade el trabajo de la joven Mariana Almeida, de 23 años, le DISP4RA y luego se quita la vida.

La joven también falleció en el lugar. El hecho ocurrió en Terezópolis de Goiás , en la región central del estado en Brasil.

Según el delegado Jorge Bezerra, la joven y el hombre no tenían ninguna relación amorosa, pero él le estaría dando regalos y persiguiéndola en los últimos días, como si quisiera conquistarla.

“El tipo iba a donde trabajaba la joven e le regalaba flores. En ningún momento la joven tuvo ningún tipo de relación sentimental con ese individuo” , dice Jorge Bezerra, delegado encargado de las investigaciones.

Según la Policía Militar (PM), Mariana Almeida da Silva recibió una serie de DISP4R0S de Fernando Inácio da Silva, de 37 años, quien se quitó la vida, incluso dentro del establecimiento.

La motivación del delito sería la falta de interés de la joven en tener una relación sentimental con el hombre.

Las imágenes muestran que Mariana aún estaba sentada en la mesa cerca de la puerta del establecimiento  cuando comenzó a ser amenazada por Fernando, quien ya tenía un ARM4 en sus manos.

Según el video, Mariana no pudo escapar porque Fernando bloqueo la salida, quien inmediatamente la apunta con su ARM4 y comienza a DISP4R4R.

En ese momento, un hombre que acababa de estacionar frente al establecimiento salió corriendo por la calle, posiblemente con miedo de ser golpeado.

Al poco tiempo de ser alcanzada por los DISP4R0S, Marina cae al suelo del establecimiento, junto a su mesa de trabajo. Posteriormente, Fernando tomó otra PIST0L4, que estaba en su bolsillo trasero, le DISP4R4 más veces y luego se va a la esquina y se DISP4R4.

La información preliminar de la policía indica que Mariana estaba sola en el lugar de trabajo en el momento del hecho y que los dos no tenían ninguna relación por amor. Sin embargo, Fernando estaría persiguiendo a la víctima en los últimos días, dándole regalos, como si quisiera conquistarla a la fuerza.

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

You may also like