El mensaje que mando este padre…

SANTIAGO – El joven Marcell de Jesus Torres Rojas, tenía poco tiempo de haber entrado como empleado en Industrias San Miguel, quienes distribuyen el refresco Kola Real.

Lamentablemente fue atropellado por un vehículo, que según el informe iba conducido por un nacional venezolano. El hecho sucedió mientras el joven ejercía sus labores en la avenida Estrella Sadhalá, en la entrada de Cerro Alto en Santiago.

Una pérdida muy lamentable para todos sus familiares y amigos, quienes se sienten embargados de tristeza por la pérdida a destiempo de Marcell de Jesus Torres Rojas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este lamentable hecho, es el mensaje que le envía el padre del joven al responsable del hecho de su hijo.

Cuando fue cuestionado por el reportero Francisco Reynoso, el padre contestó: “Yo no tengo nada contra él, me gustaría conocerlo para librarlo de toda culpa que pueda tener o que sienta. No, porque los accidentes son accidentes, nadie quiere fracasar. Que el señor tome control de esta situación en mi vida y en la de él. Yo si lo veo, lo saludo como si fuera mi hermano, porque no tengo nada en contra de él”

Sin duda que vale la pena compartir este mensaje y mostrarle a los demás la gran ventaja de mostrar este tipo de actitud.

Loading Facebook Comments ...