El fue al funeral y la lloro

Culturizando

TIJUANA- Luego de la detención del presunto homicida de Marbella Valdez Villareal, la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) encontraba sin vida el pasado 8 de febrero en Tijuana, los familiares de la víctima dijeron a Telemundo 20 que la persona que las autoridades detuvieron supuestamente estuvo presente en el funeral de la joven.

Joselyn Ruiz, prima de la víctima dijo que nunca se imaginó que el presunto responsable señalado por las autoridades pudiera ser alguien cercano.

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba amarrada de manos y pies dentro de una bolsa de plástico color negro. La familia afirmó que Juan «N» estuvo con ellos en el velorio y en el sepelio.

Arrestan a presunto feminicida que asistió a funeral de víctima
“Incluso la camioneta en la que se llevaron todas las flores al panteón era de él, se acercaba a verla en la caja” dijo Ruiz, lo que calificó como un cinismo y una falta de respeto.

“Porque si él realmente fue, no puedo creer que él haya estado viendo el dolor por el que estábamos atravesando todos, el estarle llorando y todavía estar ahí y darnos el pésame”, agregó Ruiz.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado, el detenido acosaba a Marbella. Y según sus familiares, el sujeto le enviaba flores y regalos a su trabajo desde hace cuatro meses pero ella nunca confirmó una relación con él.

El fiscal general en Baja California, Guillermo Ruiz Hernández dijo que Juan “N” de 35 años, fue pasante en servicios periciales sin ser miembro activo de la antigua procuraduría del estado.

Share this Article