Educación le dio un ultimátum a la Z 101 para que me sacaran del programa.

En esto días ha estado en la palestra publica de forma viral y no es para menos ya que una periodista que trabajaba en el gobierno de la mañana, denuncio gastos sumamente excesivos por el ministro de la presidencia Jose Ramón Peralta.

Y es que denuncio mas de 8 millones de pesos en dos meses entre comida bebidas y un lapicero de bañado en oro de mas de 150, 000 pesos que fue la gota que derramo el vaso y puso a todo el mundo hablar de esto y a repudiar la conducta de este ministro y su departamento.

La periodista Rosa Encarnación también hablo de una irregularidades en el ministerio de educación al cual renuncio hace unas semanas Andres Navarro para presentar su candidatura a la presidencia de la República Dominicana.

Después de esto la periodista fue sacada del programa inmediatamente de forma misteriosa se comentaba que había sido por sus comentarios denunciando esta entramado corrupto pero aun no se había confirmado.

No fue si no hasta estos momentos cuando la propia periodista se atrevió a confirmarlo diciendo que no se pudo mantener quieta y se dedico a investigar las razones por la cual fue expulsada del programa en la Z 101, y es así señores ella misma lo confirma a la emisora le dieron un ultimátum por parte del ministerio de educación para que la sacara por los comentarios que esta había estado realizando.

Vea aquí como la periodista cuenta como paso todo de principio a final y la gran impotencia que le causo.

Loading Facebook Comments ...