Dos amigos y una historia

Un hecho donde tres personas terminaron con varios impactos en un hecho sucedido en el populoso Barrio de la Bombita de Azua.

Las dos personas son la joven Daniela de la Cruz Ramírez de 21 años, su esposo Estivenson Osiris Brito Nuñez, quienes fueron impactados por el nombrado Pedro Herrat Villalona de 24 años, quien se impacto a si mismo luego de cometer el hecho.

Según el reporte que tenemos hasta el momento por el periodista Hector Caamaño, los tres caídos eran amigos y salieron a darse unos tragos en el motor de Estivenson.

Cuando todos regresaron a la casa de la pareja de esposo, Pedro quería que le dieran su pasola, que se encontraba dentro de la casa de la pareja, pero ellos supuestamente no querían darle la pasola, ya que este se encontraba muy ajumao y no podía manejar.

Pues al parecer, en medio de una discusión por este tema, Pedro Herrat le propinó plomaso a Daniela, se dirigió a la habitación donde Estivenson ya se encontraba acostado, le propinó uno y luego este se impacto a si mismode la misma manera.

Nos informan que en medio del altercado, un agente de la Policía también resultó afectado, mientras trataba de mediar en la situación.

Pero aclaramos que esta es una versión preliminar del hecho, luego tendremos más datos que irán aclarando este confuso hecho. Lo que si tenemos confirmado es que hay tres caidos, eran amigos.

Loading Facebook Comments ...