El Dotol Nastra besa a la comunicadora Laura Bonelly, fanática celosa se desahoga

Las redes sociales “ardieron” este domingo, con el “forzoso” pero “divertido” beso que le dio el locutor, animador de televisión Dotol Nastra, a la comunicadora Laura Bonelly, en el programa Más Roberto.

El locutor forma parte del elenco del programa de Roberto Ángel Salcedo y este domingo una de las invitadas fue la cronista deportiva de Santiago de los Caballeros, Laura Bonelly en la que el Doctol se “lució”, robándole un beso a la santiaguera.

En videos que se viralizaron en las redes se muestra como el locutor intentó en varias ocasiones, hasta conseguir besar a la comunicadora.

Ella colgó un post en sus redes con una foto junto al locutor en la que dijo: “Yo te quiero @eldotolnastra” con un emoji a final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beso del @eldotolnastra y @laurabonnellyv que tal?

Una publicación compartida por ActivateConLosfamosos (@activateconlosfamosos) el

La cronista deportiva Laura Bonelly, conduce un programa de temporada llamado Más Que Pelota, ha trabajado con el equipo de las Águilas Cibaeñas y ha cubierto eventos nacionales e internacionales del deporte.

En tanto, el Dotol Nastra es un carismático animador, locutor de radio y hasta youtuber y actualmente forma parte de los programas: Más Roberto, Barrio Adentro TV y Alofoke Radio Show.

Así reacciono de una fanática ante el beso a Laura

Loading Facebook Comments ...