Home Culturizando Doctor y su novia.

Doctor y su novia.

by Culturizando

Fueron encontrados en el interior de un vehículo, los cuerpo sin vida de un hombre y una mujer perdieron la vida por varios impactos de 4RMA de fuego en un sector de colonia Corona 2, municipio de Chiquimulilla, Santa Rosa, Guatemala.

Fueron identificadas como el Doctor en Odontología, Ariel Humberto Acevedo Girón, de 36 años y su novia, una menor de edad, Ashly Nicole Martínez Paez, de 16 años.

Al ser entrevistada, la madre de la menor, aseguró que el ortodoncista obligaba a su hija a tener una relación con él, sin embargo, ella nunca lo denunció.

Por otro lado, los familiares del profesional aseguran que fue el padre de la menor la que cometió el hecho y los que conocían a la joven, asegura que ella que andaba con el profesional por dinero.

El hoy occiso era de nacionalidad nicaragüense, mientras que la menor es residente de Barrio Santiago y fue reconocida por su progenitora, según la investigación hecha por la Policía Nacional Civil.

Hasta el momento se presume que el hecho haya sido pasional, pues la madre de la fémina indicó que Humberto Acevedo (fallecido) obligaba a su hija Ashly Martínez (fallecida), a mantener una relación sentimental con él desde hace cuatro meses.

Vecinos indicaron que el ataque sucedió a eso de las 9 de la noche del día miércoles, pero fue hasta hoy que salieron a sus labores que se dieron cuenta que dentro del carro se encontraban las dos personas sin vida.

ENLACE A LAS FOTOS DENTRO DEL VEHÍCULO

You may also like