Diputado José Laluz llama “Ladrón” al novio de Tueska

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, José Laluz, este miércoles llamó ladrón a José Florencio, exdirector técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), de quien dijo siente asco porque, según el, todos los lujos que hoy presume a través de las redes sociales fueron comprados con recursos del Estado.

Laluz, dijo ademas que, Florencio, quien es la pareja sentimental de la cantante Tueska, se burlo del pueblo dominicano cuando estuvo ocupando el referido cargo en la OISOE.

“Yo veo gente que sube foto en yate con “chapiadora” que yo sé que se lo robaron. Cuando yo veo la foto de Tueska con el tipo ese, me da asco”, expresó Laluz en alusión a Florencio.

A seguidas continuó diciendo “y yo sé que esos cuartos se los robó de ahí, y que me someta a la justicia”.

Al ser entrevistado en el programa Modo de Opinión, el congresista recordó que durante la gestión de Florencio en la OISOE un ingeniero se suicidó de un disparo y ahora “ese tipo anda en yate, bufiandonos, diciéndonos ustedes son un grupo de estúpidos y eso me da impotencia, porque Juan Bosch no fundó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para eso.

En ese sentido, Laluz dijo que su propuesta, revisión de Patrimonios, prohíbe esta práctica.

Entiende que sus propuestas se tornan difíciles para algunas personas de la sociedad por la resistencia al cambio.

Loading Facebook Comments ...