Dijeron que se lanzó

SANTO DOMINGO – La semana pasada me informaron de una joven que se había tirado desde un tercer piso en Invivienda, Santo Domingo, pero cuando busqué información sobre el caso, no encontré nada.

Pues ahora Telenoticias se trasladó al lugar del hecho y habló con los familiares de la joven, sin embargo, ellos tienen una versión diferente y piden a las autoridades que investiguen el caso.

La joven fue identificada como Eridania Elizabeth Lorián de apenas 18 años y su madre explica que el padre de la joven, llegó a donde la joven vivía y se comportó de manera fuerte contra ella.

Loading...

Luego sucede el hecho, la joven cae del tercer piso. Primero se dijo que ella se había tirado, pero los parientes ponen en duda esa versión, ya que el padre de la joven, esperó tres días para avisarle a la madre del hecho y la madre no sabe ni siquiera donde la enterraron.

Otra pariente revela que ella le había contado a una pariente que su padre la trataba mal y que ya no aguantaba más. Los familiares pusieron una denuncia y piden que se aclare el hecho.

Loading...
Loading Facebook Comments ...