Declaraciones del joven que entregó Peluche a estudiante.

Bueno mi gente, continuamos dando seguimiento al caso en donde un hombre penetró a un centro educativo en Cristo Rey y sorprendió a un estudiante con tremendo peluche con motivo del día de San valentín en frente de todos los alumnos del centro, pero la gota que derramó el baso fue el momento en que este le dio un beso al joven frente a todos.

En la tarde circuló la noticia de que el Ministerio Publico estaría tomando medidas con el hombre y quien lo acompañaba y sobre este tema cambien habló la directora del centro educativo quien aclaró que no cuentan con policía escolar y ese fue el motivo que este hombre ingresó al centro con facilidad.

Pues ahora Jose Adolfo Perez, quien fue el que entregó un peluche y besó estudiante en la escuela Benito Juárez de Cristo Rey ofrece declaraciones de lo ocurrido.

Cuenta que entró al centro porque el portero le abrió la puerta, ademas explica que fueron los compañeros del joven quienes organizaron todo, pero lo peor de todo es que este dice que habló con la directora antes de entregar el regalo y esta no le expresó habia ningún problema.

Otro dato importante es que demostraron que el joven estudiante es mayor de edad, el mismo fue identificado como Luis Ramon Kimball Saviñon, nació el 12 enero 2001, también explicó que es una relación seria y que los padres del joven estan de acuerdo, observa todo en el siguiente video:

Loading Facebook Comments ...