Home Culturizando De un segundo piso

De un segundo piso

by Culturizando

Mientras cantaba y bailaba al ritmo de la música en una fiesta, una joven se cayó desde un segundo piso; los hechos quedaron grabados por un asistente al evento, en un hecho sucedido en el barrio El Recreo de Barranquilla, Colombia.

La joven identificada como Greisy García, se cayó por la ventana de un segundo piso tras perder el control de su cuerpo; el cantante Engell Melody, quien ofrecía un concierto, sin esperarlo y mientras se autogrababa, captó el desdichado momento.

En el video que se volvió viral ocurrido en el barrio El Recreo de la ciudad de Barranquilla, se observa a la mujer, quien estaría encima de una silla, cantando y bailando, minutos después cae al vacío.

Tras los hechos, el resto de asistentes bajaron a auxiliar a la joven quien quedó inconsciente por minutos y fue trasladada a un centro asistencial. A través de sus redes el cantante informó que la mujer se encuentra estable.

https://www.youtube.com/watch?v=UDcy–WQxW8&t=47s

“Ella está fuera de peligro. Tuvo fracturas y traumas en la cabeza”, aseguró Melody. Ante las acusaciones en redes por la situación, el artista indicó que no fue una caída provocada.

“Nadie la empujó así que no hablen lo que no es por favor. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”.

Al parecer asistentes ya le habían advertido que no se subiera en la silla, no obstante, la mujer quien ya fue dada de alta habría hecho caso omiso. Observen el video.

 

You may also like