“Por tigres” le cantan a los que se “Lambieron” a holandés

PUERTO PLATA.- Un año de preventiva le fue impuesta a tres personas acusadas de la lamberse un ciudadano holandés en Altos de Cofresí, a 28 kilómetros de la ciudad de Puerto Plata.

Los detenidos son los nombrados Jennifer Joaquín de Van Tinteren esposa del afectado; Marcos Gómez Cruz (Colita), de 21 años, y Juan Alejandro Tavárez (El Jevo) , de 26, éstos dos últimos capturados en el municipio de Los Alcarrizos.

Según las investigaciones los detenidos se habrían asociados para dar kilin al extranjero con el fin de que la esposa se quedara con sus bienes; para lo cual la mujer pagó a los tipos la suma de 200 mil pesos y suministró datos de los lugares que visitarían, los cuales facilitarían su final de varios impactos.

Este hecho a conmocionado mucho a la ciudadanía ya que es sorprendente el pensamiento de esta mujer que no lo pensó 2 veces para acabar con una persona, con la que había pasado muchos momentos.

Lo bueno del caso es que se esta haciendo buena justicia; pero sin lugar a dudas este hechos es una mala imagen para nuestro país, pues hay que recordar que gran parte de la economía es aportada por el sector turismo.

Loading Facebook Comments ...