Home Culturizando De cabeza en las vías del tren.

De cabeza en las vías del tren.

by Culturizando

Una joven de 24 años se encontraba en el andén esperando el tren Belgrano Sur en Argentina, cuando comenzó a sentirse mal, trastabilló y cayó entre medio de uno de los vagones del tren que justo llegaba a la estación. “La vida me dio otra oportunidad”, dijo Candela en diálogo con TN.

“Me bajó la presión y me desmayé cuando venía el tren”, detalló la chica sobre el dramático momento.

El dramático episodio tuvo lugar días atrás en la estación Independencia. Candela, la joven que sufrió la caída, contó que se sintió mal y le avisó a una persona que tenía adelante. “Llegué a decirle: ‘disculpe, me siento mal’ y eso es todo lo que recuerdo”, relató la mujer.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la estación donde se ve cómo la chica camina tambaleándose justo cuando ingresa una de las formaciones y se desploma en un hueco entre el vehículo y el anden.

“Me desperté cuando estaba tirada en el piso del anden y recuerdo cuando me sacaron, tenía a la gente alrededor”, expresó la joven. Además, agregó que no recuerda más nada hasta recién cuando ingresa al hospital.

Por la brutal caída, Candela pasó 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini. Sufrió la fractura de una costilla que le rompió el hígado, una contusión muy fuerte en la cabeza que le generó una falta de audición en el oído izquierdo y también una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.

La joven relató que recién pudo ver las imágenes hace dos días y confesó que no es la primera vez que le sucede algo similar ya que sufre de desmayos desde los 15 años.

“No es algo que me pase seguido pero no es la primera vez que me pasa, ahora tengo que seguir un tratamiento y hacerme estudios para ver si pasa por alguna razón particular”, manifestó.

Candela agradeció a las personas que se acercaron a auxiliarla y la sacaron rápidamente de las vías del tren. “La atención de las personas fue increíble”, sostuvo.

OBSERVEN PRIMERO EL VIDEO DEL HECHO Y EL SEGUNDO VIDEO CON LA ENTREVISTA:

You may also like