VÍDEO: JLo se desahoga y habla sobre infidelidad de Alex Rodríguez

Desde que la pareja latina del momento se comprometió en matrimonio, Alex Rodríguez y Jennife López no han estado excentos de polémica, ya que desde entonces los rumores de supuestas infidelidades del ex Yankee hacia la actriz y cantante son muchos y de diversas fuentes. Sin embargo, la boricua dice saber la verdad de todo ésto.

Según J-Lo dijo en el programa mañanero The Breakfast Club, ella sabe que Rodríguez le ha sido fiel en todo momento y niega las acusaciones hechas por Canseco y por el tabloide británitco The Sun, donde aseguraban infidelidades de A-Rod hacía ella.

La estrella de contenido adulto que está aguando el compromiso de JLo y Alex

Pero en medio de tanta felicidad han salido voces discordantes que aseguran que la historia no es tan idílica como puede parecer. La actriz de contenido adulto, antigua culturista y exconejita de Playboy Zoe Gregory afirma que Rodriguez estuvo mandándole mensajes de contenido caliente y fotos candentes durante alrededor de un mes, desde Navidad hasta finales de enero. Es decir, apenas seis semanas antes de que el deportista pidiera matrimonio a la estrella neoyorquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer Time Ready ☀️🌴💦🐬 Can we skip Spring .. 😆 – #summer #2019 #vibes #bikini #fitness #model #calilove #fitchick #weekend

Una publicación compartida de 𝙕𝙊𝙎𝙏𝘼𝙍 (@zostarz) el

La actriz de contenido adulto ha asegurado en varios medios que tiene pruebas de esos mensajes. “Si Jennifer Lopez las quiere, que se ponga en contacto conmigo”, aseguraba desafiante al Daily Mail. Esas supuestas pruebas serían mensajes en los que el jugador de béisbol le mandaba fotos eróticas y le exigía vídeos a ella. Además, siempre según Gregory, le pedía quedar en persona o hacer tríos con alguna “amiga divertida”.

Lo que piesa JLo sobre las supuestas infidelidades

“Quiero decir, realmente no importa (los rumores). Yo sé cuál es la verdad. Yo se quién es Alex, el sabe quién soy yo, nos conocemos muy bien. Simplemente somos felices. No vamos a dejar que otra gente se meta en nuestra relación y nos diga que hacer”.


Loading Facebook Comments ...