David ortiz fue sometido a una tercera cirugía.

BOSTON (CBS) – El ícono de los Medias Rojas David Ortiz se está recuperando luego de que se sometió a una tercera cirugía esta semana para tratar una herida de bala que lo dejó hospitalizado por más de un mes.

La esposa de Ortiz, Tiffany, dijo el jueves que la cirugía se debió a complicaciones resultantes de un tiroteo el 9 de junio en República Dominicana .

«Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento», dijo Tiffany Ortiz, y agregó que «se está recuperando bien y está de buen humor».

Loading...

El ex bateador designado de los Medias Rojas recibió un disparo en la espalda mientras estaba sentado frente a un bar en Santo Domingo. Fue llevado a cirugía donde los médicos le extirparon la vesícula biliar y parte de sus intestinos antes de que lo llevaran a Boston para recibir tratamiento en el Hospital General de Massachusetts.

Ortiz fue trasladado de cuidados intensivos el 22 de junio.

La policía de República Dominicana ha arrestado a 14 personas en relación con el tiroteo de Ortiz. Dicen que no era el objetivo previsto en lo que se describe como un golpe pagado.

Loading...
Loading Facebook Comments ...