David Ortiz dio sus primeros pasos y está de buen ánimo…

Aunque sigue en la unidad de cuidados intensivos del hospital donde recibe atenciones, David Ortiz ya dio sus primeros pasos, informaron fuentes oficiales. El exjugador de Grandes Ligas se recupera de una cirugía que se le practicó tras recibir un disparo.

Los primeros pasos del Big Papi fueron dados en la mañana de este martes, dijo Leo López, encargado de prensa del popular jugador. “Él está tranquilo, está contento, hablando con la familia y todo tranquilo”, detalló.

Loading...

Ortiz está recluido en el Massachusetts General Hospital, en Boston, Estados Unidos, centro al que llegó a las 10:30 de la noche de ayer lunes procedente de la República Dominicana, donde fue operado de emergencia luego de recibir un impacto de bala mientras estaba en un centro de diversión la noche del domingo junto a un amigo, quien también resultó herido.

“El dio sus primeros pasos en la mañana de hoy y la condición de él es estable en este momento”, dijo López a Diario Libre en conversación telefónica.

López indicó que David Ortiz permanecerá por 36 horas más en la unidad de cuidados intensivos. “Es un proceso que durará alrededor de unas 36 horas más”, acotó.

Dijo que él se mantiene al pendiente del proceso investigativo que llevan las autoridades dominicanas en torno a la agresión de que fue objeto el exjugador de los Medias Rojas de Boston, equipo y ciudad donde es toda una gloria.

Loading...
Loading Facebook Comments ...