Danilo Gomez explica que paso.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ayer publicamos el momento que quedó captado por una cámara de seguridad, cuando unos hombres penetran a un centro clínico privado de esta ciudad y le dieron estocadas a un joven.

En las imágenes se puede apreciar como el lesionado trata de deshacerse de estos hombres, sin embargo, estos le persiguen y lo alcanzaron con varias estocadas.

Loading...

El joven fue identificado como Jeury Hernández, a quien le propinaron más 8 estocadas en distintas partes y aunque se habla de al menos cuatro hombres, en el video se destaca uno, a quien se le ve propinarle las estocadas al joven.

Inmediatamente los agresores cometieron el hecho, emprendieron la huida, pero uno de éstos, Danilo Gomez, fue atrapado por miembros de la Policía Nacional y explicó lo que sucedió.

Sucede que una dama identificada como Lujada Ortega, era la pareja de Danilo Gomez anteriormente, pero ahora ella es pareja de Jeury Hernandez. Pues ese día, Danilo se encuentra con su expareja, Lujada y con la actual pareja de esta, Jeury. Danilo le dice a Jeury: “Cuida bien a esa dama que ella es buena“.

Estas palabras molestaron a Jeury quien le habría ido encima a Danilo a trompadas. El hecho terminó con el pleito que todos han visto en la clínica.

Loading...
Loading Facebook Comments ...