Daniela de los Ángeles Sánchez…

La joven Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, quien vio su luz apagar la mañana de este miércoles en la capital por una caída desde un vehículo en marcha, fue trasladada a su provincia natal San José de Ocoa, para darle sepultura.

Alrededor de las 4:00 de la tarde fue entregada a su hermano, quien era su vecino en el sector Claret, quien junto amigos de la joven se dirigieron a dicha provincia a reunirse con sus demás familiares.

Daniela era una joven soltera, que vivía sola en un departamento ubicado en la calle Guarocuya del Claret.

Recientemente fue ascendida a gerente de una tienda que tiene varias sucursales en distintas plazas comerciales de la ciudad, a las que ella supervisaba.

La mañana de este miércoles ella se dirigía con prisa, para abrir una boutique en una plaza en la Rómulo Betancourt, cuando subió al carro de dónde cayó y expiro, según cuentan vecinos, quienes la describieron como una persona jovial y sociable. No le conocieron pareja sentimental que la visitara a su casa.

Al caer al pavimento, Daniela de los Ángeles Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales ocasionaron el hecho, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

La Policía Nacional informó que fue detenido el chofer Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 29 años, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su vehículo.

Luego del hecho el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones y Delitos Contra la Propiedad, quienes de inmediato trasladaron al apresado a los departamentos de investigación en el Palacio de la Policía.

Loading Facebook Comments ...