Dama contrata dos haitianos para hacer un trabajo

En redes sociales circula un vídeo que muestra como dos nacionales haitianos intentaron acabar con la existencia de una señora dominicana que los contrato para que hicieran trabajos en su casa.

Fuentes indicaron que la señora fue impactada con un martillo, y después de arrastrarla y dejarla por padecida, empezaron a saquear su casa.

Actualmente la dama se encuentra en cuidados intensivos con fracturas en el cráneo, esto ocurrio en santiago.

Y es que los problemas entre Haitianos, ultimamente están en aumento.

Recordamos el hecho que sucedió el año pasado cuando soldados del Ejército de la Republica Dominicana repelieron un ataque a impactos y piedras de una turba de haitianos en el paso fronterizo de Carrizal, Elías Piña, cuando trataban de hacer pasar a la fuerza un cargamento de cemento sin pagar los impuestos correspondientes.

Durante el enfrentamiento tres haitianos y un soldado dominicanos resultaron con laseraciones.

De acuerdo a un informe del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, los haitianos agredieron a los soldados de servicio en ese puesto y tuvieron que llamar refuerzos.

Los efectivos del Cesfront, que llegaron al lugar para apaciguar a los haitianos, fueron recibidos a impactos, tanto de tablas largas como cortas, así como con piedras, dice el informe. abajo el video de la señora afectada.

Loading Facebook Comments ...