Home Culturizando Cuando el vio el video.

Cuando el vio el video.

by Culturizando

Un Teniente de la Policía Militar le quitó la vida a su pareja luego de ver un video donde ella hacía algo que entendió inaceptable y no pudo tolerar, el hecho sucedió en el barrio de São Mateus de la localidad de Beira D’água en Canindé, Brasil.

El hombre fue identificado como Francisco de Oliveira Souto, de 48 años y su pareja era una joven de 22 años, cuyo nombre no ha sido revelado. El individuo se quitó la vida luego de acabar con la vida de su pareja.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada luego de que se escuchara a ambos envueltos en una discusión, según reportaron los vecinos.

Luego de escuchar los DISP4R0S, los vecinos llamaron a la Policía. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron al hombre todavía respirando y llamaron los Servicios de Emergencias, pero este falleció.

Las investigaciones revelaron luego que el motivo de la discusión fue que al hombre le llegó un video donde veía a su pareja en aparente estado de embriaguez, besando a dos hombres al mismo tiempo.

El Primer Ministro de Ceará emitió una nota de pesar lamentando el hecho donde se vio envuelto el Teniente Francisco de Oliveira Souto. El agente ingresó a la Corporación el 20 de septiembre de 1993 y se encontraba adscrito a la Primera Compañía del Cuarto Batallón de Policía Militar, en Canindé.

“El Comando de la Corporación comparte las condolencias de familiares y amigos, al mismo tiempo que pone a disposición la Institución para lo que sea necesario”, dice una parte de la nota.

Aquí un video conteniendo las imágenes que causaron el problema, seguido del reporte de un programa de noticias. Debajo hay un enlace como fueron encontrados los cuerpos.

You may also like