8 Cosas del cuerpo masculino que atraen a las mujeres como un imán

Cada mujer tiene sus gustos y preferencias en lo que se refiere a la apariencia masculina. Culturizando.net analizó la información sobre el tema y llegó a la conclusión: en muchos aspectos los gustos de las chicas coinciden. Y estas son las 8 cosas más inesperadas que les gustan casi a todas las mujeres.

Brazos musculosos

Los brazos demasiado musculosos les parecen a las chicas poco naturales. Pero los brazos fuertes y musculosos con medida inspiran confianza, porque hacen creer que el hombre es una persona muy hábil. Además, simplemente da gusto ver este tipo de brazos.

Barba corta

Muchas encuestas e investigaciones han mostrado que las chicas se sienten más atraídas por los hombres con una barba ligera en el rostro que aquellos bien rasurados o con una barba larga. Desde el punto de vista de la evolución, los vellos en el rostro son una señal de agresión, precisamente por eso los hombres con una barba corta les parecen a las mujeres más masculinos.

Cejas gruesas

Las cejas gruesas acentúan la atención en los ojos y hacen la mirada más abierta, lo cual psicológicamente favorece una comunicación más sincera.

Lentes

Un hombre con lentes crea en las mujeres la impresión de una persona responsable y atenta, y la mirada por debajo de los lentes parece más pensativa y penetrante. Además, los hombres con gafas pueden parecerles a las chicas más indefensos o, al contrario, fuertes e independientes. Otro detalle importante es que los lentes se asocian con un nivel de inteligencia alto.

Cicatrices

Científicos han demostrado que las cicatrices en el rostro masculino atraen a las mujeres. Se perciben como una señal de valentía. Subconscientemente las chicas relacionan la habilidad del hombre de defenderse con su actitud hacia su pareja y su futura decendencia. Además, las cicatrices se asocian con peligro, con una especie de fruto prohibido que, como bien lo sabemos, siempre parece más dulce.

Peinado

Según los resultados de una encuesta entre estilistas famosas y blogueras de moda, se descubrió que un peinado atractivo es el cabello bastante corto en los lados y un poco más largo en la parte superior. Por ejemplo, como el de Ryan Reynolds y Channing Tatum.

Pómulos altos

Los científicos británicos llevaron a cabo un experimento durante el cual les pidieron a los participantes evaluar los rostros de miles de desconocidos. Resultó que las personas con los pómulos altos y bien marcados les parecieron más seguras. Según otra investigación, el amor de las mujeres hacia los pómulos altos en los hombres fue una de las cosas que impulsó la evolución de la mandíbula en nuestros antepasados. Lo que sucede es que las mujeres, en lugar de elegir a los hombres con colmillos, preferían a los que tenían una mandíbula fuerte. Así fue como los rostros de los hombres empezaron a hacerse más anchos y comenzaron a perder sus últimos colmillos.

Abdomen

Se les pidió a dos mil chicas responder la pregunta: ¿qué tipo de abdomen les parece más atractivo? El 8% de las encuestadas coincidió que la mejor opción sería el abdomen con músculos bien marcados como de un culturista, 10% votaron por una pequeña “barriga de cerveza”; mientras que los restantes 82% prefirieron una figura deportiva, tonificada pero no demasiado musculosa.

Loading Facebook Comments ...