Confesó todo.

Fue detenido en Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata, el joven quien ha confesado haberle quitado la existencia a un un joven cuyo que fue encontrado el pasado viernes en el interior del sepulcro de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Recordamos La persona fue identificada como Andy Jiménez Guzmán quien se encontraba desaparecido.

El joven detenido y que confesó el hecho, es el mismo que era buscado por la PN como el principal sospechoso de cometer este hecho, quien fue identificado como Luis Caraballo Mena.

Loading...

Al ser entrevistado, Luis Caraballo Mena dijo: “Sí yo lo hice, yo fui que le volé el Cocote”. Al ser cuestionado por qué cometió el hecho, culpó a las sustancias y manifestó que invitó al joven a consumir un leño, el se puso como loco desesperado e hizo lo ya mencionado.

Dice que no tenía ningún tipo de problemas con este joven y aunque no eran amigos, pero hablaban a veces y de vez en cuando lo invitaba a consumir.

Alega que quería entregarse, sin embargo dice que estaba asustado, ya que le habían informado que unos agentes Swat lo andaban buscando para darle kilin. El joven explicó que entre él y el afectado no existían problemas personales, y atribuyó el hecho a los efectos de sustancias.

Caraballo Mena será puesto en las próximas horas en manos de la justicia para los fines correspondientes.

Loading...
Loading Facebook Comments ...