Con una maseta

Culturizando

Un video publicado este miércoles (13) muestra el momento en que dos ladrones armados utilizan un mazo para robar una lotería en Franca (SP). Una de las empleadas intenta protegerse y se arrastra mientras los delincuentes intentan entrar a la cajera para sacar el dinero.

El crimen tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la Rua Joaquim Martins, en el barrio Parque do Horto, el lunes (11). Las imágenes muestran cuando los delincuentes llegan en motocicleta al lugar que está lleno, parte de los clientes esperan en la fila que va a la acera.

Uno de los hombres armados baja con el mazo y se dirige hacia los cajeros. Entrega a todos los clientes dentro de la lotería y comienza a golpear la ventana de la ventana con el mazo. El público exterior se da cuenta de la acción y corre hacia la plaza de enfrente.

Trabajador de lotería gatea mientras ladrones usan mazos para entrar en cajas en Franca, SP - Foto: Reproducción / cámaras de seguridad

Trabajador de lotería gatea mientras ladrones usan mazos para entrar en cajas en Franca, SP – Foto: Reproducción / cámaras de seguridad

El socio ingresa a la lotería y está monitoreando la llegada de más personas. Mientras tanto, a pesar de la dificultad, el hombre de la almádena logra abrir un agujero en la ventana de las ventanas y salta hacia los cajeros.

En el interior, un empleado se agacha y se arrastra hasta un rincón de la habitación. La fuerza de los golpes sacude toda la estructura de la oficina y derriba el equipo.

El ladrón saca dinero de los cajeros y también de la caja fuerte, al parecer. Posteriormente, los dos delincuentes se suben a la motocicleta y se van. El de la parte de atrás todavía parece estar celebrando cuando los dos abandonan el lugar.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la pareja no fue localizada. El caso fue registrado por la Policía Seccional como robo.

Share this Article