Con tan solo 11 años.

América Latina tiene un problema que podría parecer poco importante pero que afecta a sociedades enteras. Los padres, en especial aquellos que suelen abandonar sus hijos, quienes podrían crecer con serios problemas emocionales.

Chequea el triste caso que nos llega y queremos pedir que nos ayuden a difundirlo COMPARTIENDO, para que alguien ayude a este niño, solo Dios sabe las cosas que ha de estar pasado en estas calles tan peligrosas y llena de depravados. AYÚDANOS!

Loading...

LOS GIRASOLES III DN. Víctor es un niño de aproximadamente 11 años de edad el cual ha sido abandonado a la suerte por su progenitores, teniendo que dormir en una casa en construcción que no posee techo.

Su padre un tal Manuel quien de acuerdo al infante trabaja en el Centro de operaciones de Emergencias COE y su madre es empleada doméstica.

El señor WILKIN, dirigente social y comunitario de los Girasoles, escribió a un medio hermano , preocupado por la suerte de el menor y para ver si llega hasta las autoridades correspondiente para que tomen carta en el asunto.

El vídeo muestra cuando una joven se percata de que el niño usa como refugio el techo de una casa y luego de esta lo lleva a su casa y le pregunta que come y donde se baña, respondiendo el infante que sólo se alimenta de lo que la gente le da.

Chequea la triste historia mas abajo:

Loading...
Loading Facebook Comments ...