Con la tapa puesta.

“Yo lo que se es que tengo una perdida muy grande en la vida’ con estas palabras se expresó el padre del niño de 7 años quien fue encontrado dentro de una cisterna.

Haina.- De acuerdo a versiones de vecinos el hecho habría ocurrido pasadas las 9 de la noche del miércoles, aunque estos no se explican como el niño identificado como Francis Rodriguez dió a parar a una cisterna la cual se encuentra en una casa en construcción a unos metros de su residencia donde vivía junto a su madre y sus seis hermanos.

Lo extraño de este caso es que vecinos aseguran que el menor fue encontrado dentro de la cisterna con la tapa cerrada y un block sobre esta.

Loading...

Por tal motivo, familiares y vecinos del menor, encuentran raro de que fuera un incidente si la cisterna estaba tapada cuando lo encontraron luego de buscarlo por varias horas, en tal sentido dicen sentir mucha consternación y duda tras este extraño hecho.

Mientras que el padre del menor manifestó que las autoridades no se han acercado para explicarle que pudo haber pasado, señalando que aun se espera por los resultados de los exámenes correspondientes.

Cuenta que su hijo iba todas las noches a su casa y se ponía a jugar con otros niños del lugar.

El menor padecido esta siendo velado en su residencia ubicada Rio Haina, provincia San Cristóbal.

Cuentan que Francis habría ido al lugar a jugar con algunos de sus amiguitos, pero cuando preguntaron por este, nadie sabia sobre su paradero.

El dato delicado que ha salido a relucir es que vecinos vieron al ahora padecido enfruscarse con otro niño.

Loading...
Loading Facebook Comments ...