Le dan hasta con el cubo del agua a dos ladronazos en santiago

Santiago. –Nos llega el vídeo del momento en que una multitud intentó darle pa’ bajo a dos supuestos ladronazos que fueron sorprendidos cuando tenían apuntado a un hombre en el patio de una residencia próximo al cementerio en el centro de Villa González.

El vídeo se puede observar como la gente le entra a estos dos tiguerazos, el vídeo al final.

Los presuntos antisociales fueron aturdidos por la turba, quienes lo sorprendieron en momento que emprendían la huida y fueron atrapados en el barrio Mera de ese municipio.

Los hombres que se desplazaban sin identificación fueron ingresados en el hospital Napier Díaz y posteriormente trasladados a Santiago por su estado de muy mal.

La zozobra por parte de los antisociales en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país. Los dominicanos estamos presos en nuestra propia libertad, ya que en estos momentos es imposible estar tranquilo y salir a la calle sin tener la preocupación de que un delincuente nos frene y nos despoje de nuestras pertenencias, ya sea una cartera, un carro, prendas, o algo tan simple como un celular.

Nuestra mayor preocupación, es que estos hacedores del mal hasta llegan a dejar sin aliento solo por una prenda material, sin tener la más mínima consideración del valor de la vida humana.

Loading Facebook Comments ...