Dame el celular y no te mueva

Culturizando. – La delincuencia en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país. Los dominicanos estamos presos en nuestra propia libertad, ya que en estos momentos es imposible estar tranquilo y salir a la calle sin tener la preocupación de que un delincuente nos asalte y nos despoje de nuestras pertenencias, ya sea una cartera, un carro, prendas, o algo tan simple como un celular. Nuestra mayor preocupación, es que estos hacedores del mal hasta llegan hacernos daño solo por una prenda material, sin tener la más mínima consideración del valor de la vida humana.

Hoy nos llega un caso en el que podemos ver como un individuo con pistola en mano despoja de un dispositivo móvil a un ciudadano que caminaba por la calle 4 del Ensanche La Paz, en Santo Domingo.

 El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, acompañado del clamor de la gente, la cual se encuentra misteriosamente asombrada por la forma en que estos individuos despojan a las personas de sus pertenencias.

Loading...

Loading...
Loading Facebook Comments ...