Home Culturizando CASO LESLIE ROSADO

CASO LESLIE ROSADO

by Culturizando

A doce días de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, extrañas y contradictorias teorías se discuten sobre el hecho, rechazando la sociedad la versión dada por el matador y la Policía.

El pasado domingo 3 de octubre, la sociedad dominicana amaneció totalmente consternada y en shock, por la información de que la joven arquitecta Leslie Rosado de 36 años, embarazada y en presencia de su hija, había sido muerta por un disparo hecho por un cabo de la policía en la localidad de Boca Chica la noche anterior.

La noticia se convirtió en viral en las redes sociales, y en tendencia en Twitter durante los próximos cuatro días, los vídeos del hecho se regaron como pólvora y era el tema obligado en medios de transportes masivos (metro, teleférico, autobuses de la Omsa), carros públicos, filas en bancos y en lugares públicos en todo el país.

Las primeras noticias que se tenían del hecho daban cuenta de que la joven mujer en estado de embarazo, para hacer más dramático el acontecimiento, había perdido la vida de un disparo en la cabeza que le hizo el agente policial Janli Disla Batista luego de un supuesto accidente entre el vehículo que conducía Leslie y la motocicleta del matador.

En la avenida San Martín casi esquina Máximo Gómez un pintor dibujo este mural a Leslie Rosado.
Mural de Leslie

También las versiones digitales e impresas de los diarios más importantes del país, así como los comunicadores e influencers no querían quedarse atrás y empezaron a darle seguimiento y a opinar sobre todo lo que tenía que ver con la noticia en proceso.

You may also like