Cardi B cierra su Instagram

La página de Instagram de Cardi B se ha desvanecido, privando al mundo de una de las únicas cosas puras y buenas que quedan en Internet.

Los fanáticos de la cantante de origen dominicano notaron la desaparición de su perfil esta mañana, pocas horas después de que su disco de súper éxito Invasion Of Privacy fuera premiado como Mejor Álbum de Rap en los Premios Grammy de 2019 .

Un viaje a su controlador habitual de @IAmCardiB revela una página en blanco que informa a los usuarios que el perfil no está disponible. Esto es a pesar del hecho de que su sitio web todavía cuenta con un enlace en vivo a su página de Instagram.

La eliminación parece haber sido motivada por las críticas que se le presentaron a la luz de su primer guiño de Grammy. Un usuario de Twitter compartió un video que aparentemente vino de Instagram de Cardi B antes de su eliminación, con el rapero respondiendo a algunos de sus críticos más abiertos.

“No fui a dormir en mi propia cama durante cuatro días seguidos. Embarazada “, dijo Cardi.

“Algunas canciones ni siquiera pudieron entrar en el álbum porque mi nariz estaba tan jodidamente tapada por mi embarazo”.

El Twitter de Cardi permanece en acción, lo cual es igual de bueno. Sería una crisis total si eso también se quema.

Para lo que vale, esa misma cuenta de Twitter presenta elogios para Cardi por algunos de los nombres más estimados de la escena, incluidos J Cole, Chance The Rapper y Missy Elliott.


Cardi no es la única artista importante que cierra su Instagram, pero la mayoría de las veces, esa ausencia inesperada es parte de una estrategia de marketing más amplia. Esta vez, parece que un montón de dinguses aburridos y de mente pequeña han convencido a un campeón de buena fe de que lidiar con su mierda simplemente no vale la pena.

Loading Facebook Comments ...