Cancion que grabo Yoskar Sarante antes de su partida.

A casi seis meses de la partidadel bachatero Yoskar Sarante, sus familiares, que residen en Orlando compartieron la bachata “Ella anda”, la cual forma parte de la producción discográfica que estaba trabajando el cantante al momento de su deceso.

“Ella Anda”, es un tema inédito, y es el primer sencillo del álbum de Sarante quien padecio, en enero, a los 58 años de un paro cardíaco debido a una fibrosis pulmonar.

Loading...

“No parte quien se va, sino aquel que es Olvidado! Y Nuestro Yoskar vivirá siempre en nuestros corazones”, publicaron los familiares de Yoskar mediante las redes sociales de este.

Pequeña biografia.

Era el segundo de los hijos de Domingo Sarante y Ramona Ventura. Desde su infancia estuvo vinculado al arte. Según Yoskar Sarante, el joven artista dijo que de niño caminaba con su padre por parques y plazas públicas cantando mientras su padre lo acompañaba a la guitarra, y así se ganaban la vida. Dio sus primeros pasos hacia el merengue y perteneció al Grupo Internacional Melao, una banda de merengue en la República Dominicana.

Participó en varios concursos para niños, destacando el programa más popular de la temporada «Mundo Infantil».4​ Trabajó con el movimiento de la nueva bachata y participó en compilaciones como Bachata típico y The Rough Guide to Bachata. Durante su carrera, fue invitado a cantar para el alcalde en el Estadio de los Mets de Nueva York, lo que le valió algunos elogios en los Estados Unidos. Fue ampliamente conocido internacionalmente por su música que trataba temas románticos.

Loading...
Loading Facebook Comments ...