BROMA

Culturizando

Buenos días cibernautas…..me gustaría que me respondiesen a esta pregunta; ¿quién no a querido alguna vez gastarle una buena broma a su novio/a? es buena pregunta pero….. ¿alguna vez lo has hecho? o ¿quieres hacerlo pero no se te ha ocurrido nada? pues bueno yo os regalo una serie de buenas bromas para poder gastarselas a sus compañeros o compañeras sentimentales.

P.D. No me hago responsable de las muertes que provoquen estas bromas al ser experimentadas. Que las disfruten.

NÚMERO 1 ( La ducha fría)

Cuando tu novio/a se estén duchando llena un cubo o un barreño de agua fresquita y también se le debe añadir hielo(ojo!! con 3 hielos es más que suficiente para congelar el agua y hacer que pille un resfriado de dos pares de cojones, pero es un poco cruel, asi que yo te recomiendo hecharle 10 cubitos de hielo para mejorar la situación).Una vez hecho entras en el cuarto de baño y se lo hechas por encima y solo hay que esperar 🙂 ………………..y que no se tome a mal las bromas :S

La broma es efectiva y funciona…………….ya me estoy recuperando de la brecha de la cabeza.

NÚMERO 2 ( Hacerle quedar en ridículo)

Esta se debería emplear para ocasiones cuando ella o él se tire un erupto en casa o cuando estén en la calle.El procedimiento es simple cuando su pareja este en la calle(preferiblemente delante de muchas personas) o en casa y se tire un erupto tanto por la boca como por el ojete gritar fuertemente WÉNOBAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

P.D: esta broma es muy eficaz y más de una vez hará que tu pareja le falten piernas para correr.

NÚMERO 4 (¡¡¡no respira!!!)

Si los demás fueron buenos, este se lleva la palma de la mano, la broma consiste en cuanto decidáis ver una película ve a por palomitas mientras ella o él están sentadas en el sofá preparando el dvd, una vez hecho le pregúntas desde la cocina si quiere algo y en el momento en el que ella o él responda caete al suelo haciendo mucho ruido, cuando tu pareja se alarme y vaya a ver que coño era eso, debes quedarte tumbado/a en el suelo sin respirar(y lo más importante, no te descojones antes de tiempo) cuando se empiecen a preocuparse le agarras la mano y ¡¡GRITA!!!.Ella o él se acordará mucho de ese día……………..y de tus muertos.

Share this Article