Home Culturizando Ella le dijo que lo iba a besar y le tapo los Ojos, pero mira quien lo beso

Ella le dijo que lo iba a besar y le tapo los Ojos, pero mira quien lo beso

by Culturizando

Una de las consecuencias más evidentes que se derivan del consumo de alcohol es la desinhibición. Basta con dar unos pocos tragos a alguna bebida alcohólica para empezar a sentirse más sociable, más simpático y, a menudo, también más proclive a involucrarse en actividades de riesgo.

Uno de los efectos del bebercio que más quebraderos de cabeza ha venido generando entre los amantes de las bebidas espirituosas es el que tiene que ver con la expresión del deseo y la desinhibición de las manifestaciones de la excitación sexual.

Asunto este sobre el que se han realizado numerosas investigaciones y sobre el que recientemente conocíamos nuevos detalles de la mano de un estudio que ha concluido que los hombres heterosexuales se sienten más atraídos por otros hombres cuando se encuentran en estado de embriaguez.

Según recoge el trabajo publicado en The Journal of Social Psychology, «lo más notable es que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales».

Los investigadores Breanne Helmers, Colin Harbke y Julie Herbstrith llegaron a tal conclusión tras analizar el comportamiento de un grupo de voluntarios del medio oeste estadounidense a los que mostraron vídeos protagonizados tanto por hombres como por mujeres mientras consumían bebidas alcohólicas.Según recoge la investigación, si bien al principio los varones se sentían únicamente atraídos por mujeres, la situación cambiaba radicalmente cuando se superaban las diez copas. A partir de ese momento se sentían igual de atraídos por los hombres que por las mujeres y se mostraban, además, más proclives a tener sexo homosexual. Parece que en ello tendría mucho que ver el hecho de que, conforme va aumentando la borrachera, más se distorsiona nuestra capacidad de percepción.

You may also like