Barberos dominicanos héroes de Boston

Vamos a salir de las noticias negativas con esta hermosa noticia que nos llega desde Estados Unidos en donde dos de los nuestros son considerados como héroes tras salvar la vida de unas personas.

Resulta que los Barberos dominicanos se convirtieron en héroes al rescatar a dos personas que se encontraban atrapadas en un edificio en llamas, en un hecho ocurrido en Boston, Estados Unidos.

Estamos hablando de Elier Pérez y Alfred Jiménez, ambos dominicanos, se encontraban en la peluquería “Elier Barber Shop”, propiedad del primero, cuando notaron las llamas que se propagaban en la vivienda ubicada al lado del local, según informó el medio Telemundo 47.

Ante la demora de los bomberos y la policía, ambos hombres acudieron a la ayuda de los residente, subiendo por una columna hasta llegar a una de las ventanas de la casa, por la que sacaron a una pareja de ancianos que entonces se encontraban atrapados dentro del incendio.

“Mi primera reacción fue ayudar, subí sin pensarlo”, dijo Alfred Jiménez sobre el hecho.

Los barberos contaron que una de las víctimas estaba inconsciente, pero que se recobró minutos después.

Un equipo de bomberos llegó a la escena minutos después del recate y controlaron el fuego, que para entonces ya se había propagado por toda la casa.

Loading Facebook Comments ...