Agarran al animalazo que lanzo una mujer desde un carro

Santo Domingo. – Quedo sin aliento este miércoles una joven que fue lanzada desde un vehículo en marcha en la avenida John F. Kennedy, supuestamente tras ser despojada de sus pertenencias por desconocidos confirmó el vocero de la Policía Nacional.

La joven fue identificada como Daniela Sánchez, de 29 años, quien quedo sin respiro en el hospital Marcelino Vélez a donde fue trasladada por miembros del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 tras recibir golpes en diversas partes del cuerpo.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que en relación al caso fue apresado Jesús Cuello Torres, de 41 años de edad, quien conducía el vehículo en que iba Sánchez, un Toyota Corolla, color dorado, placa A 233010, mismo que alega que la joven lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó.

Luego del hecho el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del hecho, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones, quienes de inmediato trasladaron al apresado a los departamentos investigativos del Palacio Policial.

Loading Facebook Comments ...