Padre e hijo

SANTO DOMINGO – En medio de mucha tristeza están siendo velados hoy Máximo De La Rosa de 56 años y Max Hamlet De La Rosa de 27, padre e hijo, luego de que fueran chocados por el conductor de una Jeepeta, en un hecho sucedido en la avenida Independencia de la capital dominicana.

El hombre y su hijo expiraron tras ser chocados por un hombre que luego de cometer el hecho, intentó emprender la huida. Sin embargo, una fuente me confirma que el hombre fue interceptado por personas que se encontraban en el lugar del hecho y fue puesto a disposición de la justicia.

El accidente ocurrió, según los informes de familiares, próximo al supermercado Bravo de la carretera Sánchez. Los restos de Máximo y Max de la Rosa serían velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Loading...

Una testigo ocular dijo en un comentario “Lamentable, salí a comprar algo al Supermercado Bravo de la independencia y me encontré con esa desgracia, la yipeta los fulminó a los dos, pero el padre duró un poco más para perder la batalla, estaba desbaratado.

Loading...
Loading Facebook Comments ...