Asi se esta preparando la PN para cuando le canten sentencia a Marlon y Marlin

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Policía Nacional reveló que un fuerte contingente policial fue trasladado a San Francisco de Macorís en víspera de la lectura del fallo a los acusados del caso de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Ney Aldrin Bautista pidió a la población esperar la decisión de la justicia y llamó a la población a mantener la calma.

El jefe policial además adelantó que se concretan los detalles para el despliegue de agentes desde la primera semana de diciembre con motivo de las festividades navideñas.

Grandes expectativas por fallo de este miércoles caso Emely Peguero

Este miércoles los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de San Francisco Macorís emitirán su fallo sobre el juicio de fondo contra Marlin y Marlon Martínez, acusados del caso de la adolescente Emely Peguero.

Grandes expectativas hay entre los diversos sectores por el veredicto de los jueces, tras más de un año de intensos procesos durante los cuales se presentaron las pruebas testimoniales, documentales y periciales.

El Ministerio Público solicitó una condena de 20 años para Marlin y 30 años para Marlon. Se recuerda que varias personas fueron excluidas del proceso entre estos Simón Bolívar Ureña, El Boli.

La adolescente desapareció el 23 de agosto del 2017 y fue encontrada en estado de descomposición el 31 de ese mismo mes próximo a una finca en al Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat.

Loading Facebook Comments ...