Asi la encontraron

En estado de putrefacción hallan a jovencita sin vida dentro de su carro, estaba en un barranco, a la orilla del camino viejo a Acahuato, en Apatzingán, Michoacán, México.

La joven fue reportada desaparecida desde el pasado 6 de este mes, y el cuerpo fue localizado en estado de descomposición este domingo pasado, dentro de su vehículo marca Volkswagen sedán Passat, color gris, placa PSG969B que estaba en un barranco a la orilla del camino viejo a la población de Acahuato.

El vehículo fue encontrado siniestrado presumiblemente como si se hubiera accidentado, pero no existe información al respecto.

La joven identificada como Berenice Ramírez Martínez de 23 años de edad, al parecer llevaba unos cuantos días abandonada en ese lugar.

Desde el sábado 6 de este mes, sus familiares acudieron a la Fiscalía Regional para reportar su desaparición y de inmediato se activo la alerta.

La joven mujer, fue vista por última vez a las 02:00 horas del pasado 6 de mayo, saliendo de su domicilio con la finalidad de ir por una de sus amigas que trabaja en una taquería, sin embargo, desde ese momento su familia perdió la comunicación con ella.

La búsqueda se llevó a cabo por diversos puntos, incluso, su esposo encabezó una marcha por la avenida principal de esta ciudad para exigir a las autoridades su pronta localización, pero fue hasta la tarde de este domingo que dieron con su paradero.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones de este caso.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local, dónde se le practicará la necropsia de ley, para determinar las causa de deceso y confirmar si fue debido a las lesiones sufrida por accidente o es un hecho V❙0LENT0.

 

 

 

 

 

 

ENLACE A LA FOTO

ENLACE A LA FOTO

Subir