La señora Anacaona.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional retuvo a tres hombres identificados como los autores del hecho a una mujer cuya osamenta fue encontrada en uno terrenos baldíos, el sector Los Solares de Cienfuegos.

Se trata de, José Ramón Ventura Monegro, alias Chamu, de 41 años Androver Familia Romero (El Flaco), de 32 y Yervin Familia Romero (El Chiquito), de 25 años.

Los tres hombres fueron puestos tras las rejas mediante sendas órdenes en su contra, tras ser los confesos autores de acabar a quien fue identificada por las autoridades como, Anacaona Corcino Pérez, de 48 años.

Al ser depurados los detenidos en los archivos centrales de la Policía, Androver Familia Romero figura con siete registros por robo y Yervin Familia Romero con una por porte ilegal de arma de fuego.

El reporte policial explicó que la nombrada Corcino Pérez había sido denunciada como perdida desde el mes de octubre del año 2018, sin embargo, sus restos fueron hallados el pasado miércoles de esta semana en un solar baldío, donde las autoridades procediendo a exhumarlos.

Las investigaciones en torno al caso arrojaron que los tres hombres le segaron la existencia a la mujer para quitarle una compra de comida que ella había hecho.

Declaraciones de los propios detenidos cuentan que en esas circunstancias le hicieron lo ocurrido a la señora y luego planificaron su inhumación, calcinando sus restos para no dejar evidencias de lo que hicieron. Los antisociales están bajo el control del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia.

Loading Facebook Comments ...