Home Culturizando Asi como la ves esta joven citó a un joven por instagram y mira lo que le hizo…

Asi como la ves esta joven citó a un joven por instagram y mira lo que le hizo…

by Culturizando

New York. – Acusan de secu3stro y t0rtur4 a una joven que, junto a otro t0rtur0 a un hombre y posteriormente llamó a su hermano pidiéndole recompensa de 100 mil dólares para liberarlo.

Se trata de Valerie Rosario, de 22 años, quien se desempeña de asistente dental y que presuntamente se pr0st1tu1a en la red social de Instagram para atraer clientes.

El pasado 7 de febrero, por medio de la aplicación FaceTime, ambos citaron a la víct1ma en la avenida Marble Hill del vecindario Riverdale en El Bronx.

La autora del hecho y a su «compañero de fechorías» lo am0rdazar0n, t0rtur4ron y lo retuvieron por 24 horas.

El Ministerio Público señaló que la v1ct1ma, de 24 años, fue despojado de su vestimenta y amarrado con cuerdas y luego fue impactado de varias 3stocadas.

La imputada se declaró «no culpable» de las acusaciones que pesan en su contra; el hecho fue puesto en manos de un Gran Jurado que decidirá la culpabilidad.

Soma Syed, jueza del proceso, dictó pr1sión para Valerie, sin tener derecho a garantía económica.

La decisión de Syed es a raíz de los cargos que presentó en su contra el fiscal adjunto de la Corte Criminal de Manhattan, Andrew Kluger, en los que también mostró que es imputada de cargos por s3cuestro e intento de h0m1cidio.

De igual forma, fue arrestados Javier Vargas residente en Queens, señalado de haber cometido varios d3litos y de ser miembros de una banda de pr0stituc1ón y extorsión a la que pertenecía Valerie, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

You may also like