Por cambiar la clave de su WiFi

Unos vecinos del barrio Oasis, ubicado en el departamento de Magdalena, en Colombia, salieron fúriosos a la calle para entrarle a peñonazos a una mujer de este vecindario, luego de cambiara la contraseña de su WiFi porque los demás estaban usando su servicio para tener acceso a Internet.

La mujer que padecio el ataque y que fue afectada con piedras por sus vecinos, sin importarles que esté embarazada se llama Belkis Camargo, quien declaró a medios locales que anteriormente, ella había llegado a un acuerdo con sus vecinos para que entre los dos pagaran el servicio de Internet, pero los tira piedras dejaron de darle dinero desde hace varios meses, por lo que ella y su esposo decidieron quitarles el servicio.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se ve a la vecina que no pagó el servicio llevando un machete y lanzando diversas palabras. Además está acompañada de otras mujeres, las cuales son las que lanzan las piedras a la casa de Camargo.

Según la prensa, una de las piedras impacto en el estómago a Belkis, lo cual provocó que tuviera que dar a luz a su bebé antes de lo planeado. El menor permanecería internado en una clínica, luchando por su existencia.

Las autoridades colombianas indicaron que la atacante ya tenía varios antecedentes y que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por otro hecho.

El resto de vecinos de esta colonia están recavando firmas para pedir que la vecina se vaya del barrio y así evitar que haya más conflictos.

Loading Facebook Comments ...