Internan otra vez a Anthony Ríos

Santo Domingo. – Anthony Ríos se encuentra ingresado en el Centro de Otorrinolaringología, donde está siendo tratado por su médico de cabecera y cardiólogo José Maldonado.

El artista asistió al centro porque tenía los tobillos muy hinchados y su médico decidió dejarlo ingresado para hacer un chequeo más profundo con el objetivo de detectar la causa de la retención de líquido.

Servio Polonio, mánager de Anthony Rios, aclaró a elCaribe la condición del cantante y compositor, debido a los rumores que circulan en las redes. En ese sentido negó que el reconocido intérprete se encuentra en intensivos.

“Gracias a Dios esa no es la realidad”, aseguró.

En otro orden

Cientos de usuarios de las redes sociales aprobaron que ACROARTE otorgue el “Gran Soberano” al destacado artista dominicano Anthony Ríos.

Desde que los medios que forman parte del Grupo de Comunicaciones García Fernández asumieron la campaña para promover que la leyenda viviente del canto dominicano, Anthony Ríos, sea reconocido con el “Gran Soberano” son cientos de ciudadanos los que se han expresado de acuerdo con ese reconocimiento.

Los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales han calificado de excelente, atinado, justo, valioso, oportuno, y merecido el reconocimiento de la exitosa carrera artística de Anthony Ríos otorgándole el Gran Soberano 2019.

Anthony Ríos nació el 17 de julio de 1950 en el paraje Las Cañitas, Sabana de la Mar, Hato Mayor. Es Cantante, compositor, productor, libretista, escritor, humorista, actor y locutor.

Con una trayectoria de más de 40 años, Anthony Ríos ha quedado consagrado en la historia de la música dominicana por sus composiciones, así como la extensa lista de temas que convirtió en éxitos, como uno de los artistas más influyentes de la República Dominicana.

Loading Facebook Comments ...