Andrea exige a la madre de Kevin Fret que no la vincule.

La influencer, Andrea De Castro, reclamó a la madre de Kevin Fret que deje de vincularla públicamente con el hecho de su hijo mientras negó que tenga algo que ver con el mismo.

En una entrevista con Dando Candela (Telemundo), De Castro dijo que lamenta la situacion por la que pasa Hilda Rodríguez, la madre del cantante de trap Kevin Fret que fue caido el pasado 10 de enero en Santurce, pero dijo “estar cansada” de que la vinculen con este hecho.

«Durante mucho tiempo, desde enero, yo consideré no decir nada sobre el tema porque yo creo que es un tema muy delicado y tenemos que tener consideración con su familia que pasa por tanto dolor, una partida de un ser querido debe ser horri-ble para una madre y para una familia y para todos sus seres queridos… Pero creo que una cosa no lleva a la otra, y no tenemos que tolerar tampoco que otras personas por su coraje y su sentimiento tengan que atacar para tratar de acabar reputaciones de otras personas sin razón alguna y en los pasados días he recibido mensajes tanto escrito como de voz de la mamá de Kevin Fret a mi Instagram y honestamente creo que es algo que no tengo que tolerar», expresó la también representante artística.

«Siempre me mantuve callada por mucho respeto porque estoy muy enfocada en otras cosas y lamento mucho por lo que ellos están pasando, pero no me tienen que ligar en algo donde no correspondo».

«Yo no quiero nada de esta señora, lo que quiero es que me deje en paz y que no siga utilizando mi nombre una y otra vez ella con todos sus secuaces que constantemente, semanalmente acechan y hostigan a uno en las redes sociales posteando cosas que son fuera de la realidad», sostuvo De Castro.

En una entrevista reciente, Rodríguez acusó al reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, y a su manejador, Vicente Saavedra, de mandar a acabar a su hijo. Además, indicó que Fret y Ozuna tuvieron «una relación» y que la influencer Andrea de Castro Font «tuvo mucho que ver» en el desenlace.

Loading Facebook Comments ...