Amigos hasta el final.

PUERTO PLATA – Dos jóvenes vieron su luz apagar en un aparatoso accidente sucedido en el Cruce de Quebrada Honda, Altamira, provincia Puerto Plata.

Los jovenes son Christopher de Leon Hurtado de 22 años y Gabriel Ramírez de Los Santos de 23 años, ambos eran del municipio de la comunidad de Los Tejada, municipio Maimón y se desplazaban en un motor CG Gato color negro.

los jovenes expiraron al impactar con una jepeta. Según el padre de Leon Hurtado, ellos regresaban desde la ciudad de Santiago, donde estaba haciendo una diligencia, eran oriundo de la comunidad de Los Tejada Maimon, San Felipe Puerto Plata.

Es muy lamentable tener que seguir informando de este tipo de noticias, pero siempre repetimos, que estos lamentables hechos nos hagan reflexionar de los grandes peligros que envuelve el desplazarse en una motocicleta y menos para viajes largos de una ciudad a otra por autopistas muy transitadas.

El 62.9% de los fenecimientos por accidentes de tránsito que se producen en la República Dominicana es a causa de motocicletas, de acuerdo a datos suministrados ayer por la la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos.

Debajo de la imagen le dejaremos el enlace que de las imágenes y el vídeo desde el lugar de los hechos, que en paz descansen.

IMAGENES Y VIDEO AQUI

Loading Facebook Comments ...