Amelia Alcántara revela como quitarle un marido a otra mujer

En un vídeo que dejamos al final Amelia Alcántara, en su programa de radio “Sin Filtro”, preguntó ¿cómo quitarle un marido a otra mujer sin quedar como la mala? Y eso encendió el debate, pero también la crítica. Por ejemplo, la periodista Zoila de León sintió vergüeza ajena como mujer y comunicadora.

“Tristemente estudié una carrera que va de mal en peor; aquí una muestra de la cuota que tenemos los medios en el deterioro de la sociedad. ¿Qué mensaje estamos enviando? Díganme si esto no contribuye al deterioro social. Vergüenza me daría pertenecer a un programa así”, escribió De León en su Instagram.

El productor Santiago Matías (Alofoke), propietario del programa radial que se transmite por KQ-94, a las 5:00 de la tarde, preguntó a sus 461 mil seguidores en Instagram qué opinaban de esto, generando diferentes opiniones, aunque la balanza iba a favor de la cuestionante de la periodista.

“Totalmente de acuerdo, eso lo que avergüenza a lo que estamos estudiante la carrera de Comunicación Social”, le escribió el usuario “dancerkatherintv”.

El usuario “imnarutorp” le respondió un comentario de “giuliachivitarigotti”: “Supongamos que tienes razón, las redes y los medios en general son producto de la sociedad… Sigamos suponiendo que Amelia está transmitiendo a través de su personaje la forma equivocada de pensar que tiene la sociedad. Entonces yo te pregunto, ¿esta ella siendo parte de la solución de lo que todos sabemos que está mal, o está siendo cómplice de lo malo a través de su personaje?, ¿qué es mejor, ser parte del problema, o ser la diferencia promoviendo lo correcto?”.

Amelia respondió con un breve mensaje: “Eehhh, ¿qué te digo? El pueblo me ama @sinfiltroradioshow si lo que me odian son menos de lo que me aman pues no importa”.

Loading Facebook Comments ...