Alexandra sigue mandando fuego.

Un día después del escándalo desatado por la confirmación de la relación sentimental entre el cantante urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría, su expareja Alxandra Hatcu ha vuelto a encender el tema con un comentario que, sin duda alguna, va dirigido a alguien en particular.

La respuesta de Hatcu se produce luego de que Alegría expresara en medio de una entrevista televisiva que nunca ha sido “segunda de nadie”, al ser abordada sobre la relación que mantenía con el urbano, aun conociendo que este estaba casado.

“Yo no compito, yo soy la excepción. La excepción no entra en una competencia, se distingue por sí. 💜”, comentó la modelo.

A finales de marzo de este año el cantante urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para y su esposa Hatcu dieron a conocer que están en proceso de divorcio, tras 10 años de matrimonio.

Mediante una publicación en la red social de Instagram, con el mismo mensaje; ambos aseguraron que se trataba de “una decisión meditada, madura y de mutuo acuerdo…”. Lo que nunca se dijo en ese mensaje es que había una persona de por medio.

Incluso la mañana del miércoles, al confirmar la versión, el propio Mozart indicó que solo tenía siete meses conociendo a Alegría, pero un video que compartio pone en duda la versión del urbano.

Loading Facebook Comments ...