Revelan fotos de la mujer con la que Alex rodríguez dizque le paga cuernos a Jennifer López

Ha pasado un día desde que se diera a conocer que Alex Rodríguez (43) y Jennifer Lopez (50) iban a casarse.

En ese día ha dado tiempo para que se hable de los primeros detalles del enlace, pero también para que la cantante y el exjugador de béisbol vivan la primera polémica como comprometidos. La antigua estrella de los New York Yankees ha sido acusado de ser infiel a la cantante.

El encargado de la acusación ha sido el también exjugador de béisbol de origen cubano José Canseco. A través de su cuenta de Twitter, el exdeportista lanzó graves acusaciones en contra de Rodríguez, al que señalaba por haber mantenido relaciones con su exesposa y haber sido infiel a Lopez.

Aunque no coincidieran en plantilla, Canseco también pasó durante su carrera por el equipo neoyorkino de béisbol.

“Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, comenzó Canseco en Twitter. Tras ese mensaje, el cubano comenzó a lanzar otros mensajes atacando directamente a Rodríguez. “Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”, continuó Canseco antes de lanzar un contundente mensaje a Rodríguez: “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”.

Los mensajes de Canseco rozaron el delirio cuando directamente quiso retar al futuro marido de Jennifer Lopez: “Alex Rodríguez, te reto a un combate de boxeo o de MMA en cualquier momento que quieras”, escribió antes de asegurar que estaba dispuesto a someterse a una prueba del polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo “era 100% cierto”.

Loading Facebook Comments ...