Nuria desenmascara Alcalde Puerto Plata y revela el robo millonario que tiene

Nuria desenmascara Alcalde Puerto Plata y revela negocio irregular multimillonario con traslado vertedero

Resulta que el terreno que pretende usar el Alcalde  de Puerto Plata fue comprado por un amigo del alcalde, Miguel Amézquita, por 5 millones de pesos el año pasado, y en marzo de este año el alcalde se lo compró por 52 millones de pesos. El contrato de venta entre la alcaldía y el señor Amézquita no aparece.

La alcaldía compró este terreno sin deslindar, pagando la mitad del precio, en contra de la ley, afirmando que la Liga Municipal Dominicana le dio una carta diciendo que podía hacerlo, pero esa carta nunca apareció. Dijo que el deslinde ya salió, sin embargo, no hay registro de que esto sea cierto.

Loading...

El alcalde dice que “no se le puede comprar a un enemigo, sino a un amigo, a una persona que uno conoce”, justiciando su acción.

La situación va más allá, la hija Amézquita está casada con el principal asistente de Walter Musa, Denin Mimeaux, quien está en nómina del ayuntamiento ganado 20,000 pesos y sin embargo tiene 3 compañías, las cuales fueron denunciadas por medios de comunicación en el 2013 como suplidoras del mismo ayuntamiento de Puerto Plata.

Loading...
Loading Facebook Comments ...