Ahora pide cacao

Por instrucciones del director de esta #DIGESETT, Gral. Lic. Ernesto R. Rodríguez García, P.N., en las próximas horas será presentado ante el Ministerio Público, el conductor que transitaba por encima de la acera en el Malecón de la Av. George Washington.

Además de la fiscalización y la retención del vehículo, el conductor involucrado en esta acción tendrá consecuencias, por la falta a los artículos 5 numeral 1, sobre la acera y el Art. 220, sobre conducción descuidada.

Nuestro director expresó, que dará seguimiento a los casos que además de ir en contra de la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, pongan en riesgo la existencia de las personas en las vías.

EL AVISO

“través del sometimiento que realizó el Dpto. Jurídico de esta #DIGESETT, que dirige la Tte. Coronel Flavia Montero Romero, P.N., le fue solicitado realizar una disculpa pública al ciudadano que violó la ley 63-17 al transitar por la acera de la Av. George Washington.”

Abajo tenemos el video en donde este expresas su disculpas, pero no parece un disculpa sincera sino, mas bien leída de forma mecánica, vea el vídeo y juzgue usted mismo.

Loading Facebook Comments ...