Adolescente en las redes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre de 33 años de edad fue señalado de haber abusado de una menor de 12, por lo que fue detenido por miembros de la Policía Nacional. Se trata de Jose Manuel Garcia, residente en el sector Vista Al Valle, precisamente en el paraje Mamá Tingó.

Contra García se emitió una orden de arresto interpuesta por la señora Sonia, madre de la menor. Pese a que el detenido negó de forma contundente las acusaciones, fue puesto a disposición de la justicia.

Sin embargo, luego de investigar el caso, La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte impuso garantía económica como medida de coerción y presentación periódica Jose Manuel Garcia.

José Manuel García, a su salida del tribunal, negó las imputaciones en su contra asegurando todo se trata de un mal entendido, reiterando que nunca tocó a la menor. “Yo simplemente hablé con ella por las redes sociales, y se ha demostrado todo, yo no abusé de ella “, expreso García.

El abogado Adalberto Díaz, manifestó que no existe gravedad de los hechos , todo se trató de un posible intento de seducción, ya que la menor que hablaba con José Manuel Garcia, usaba un nombre falso y una foto de perfil falsa en las redes.

Consejo, no Embromen con menores, para que no cojan una vuelta.

Loading Facebook Comments ...